Fingerboard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fingerboard

Foro sobre el Fingerboard, Skate, Parkour, Break dance...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy harto

+5
TheFuckingEhek
vicent_fb
Admin
dedopatin
Jafedi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy harto Empty Estoy harto Sáb Ene 24, 2009 12:40 pm

Jafedi

Esty harto...de normal y de fakie me saco todo...pero de nollie y switch no em saco ni el ollie, al ir a pciar no consigo coordinar los dedos, no doy fuerza picando...nos e porque pero jamas he sabido hacer el nollie y creo que nunca sabre....me ayudais?

2Estoy harto Empty Re: Estoy harto Sáb Ene 24, 2009 4:14 pm

dedopatin

dedopatin

yo antes de empezar con el nollie, haria primero el switch ollie. es bastante mas facil. lo que tienes que hacer para el switch ollie es poner los dedos como cuando haces un ollie pero de switch,le das al pop y con el otro dedo intenta llevarte hacia el suelo para caerlo. es iwal que el ollie pero al revés. supongo que te costara, iwal queal resto xD, pero intentalo, rayate... el nollie es iwal que el fakie pero con el dedo malo en el pop. a mi el noliie no me sale muy bien, fijate que me sale mejor el nollie flip...xD

no se si habtras entendido algo. si no has entendido nada dime, o sino mira algun tutorial en el youtube que hay buenos, aunque ahora que lo pienso nunca he visto un tutorial de finger de switch ni de nollie...

suerte!!

3Estoy harto Empty Re: Estoy harto Sáb Ene 24, 2009 9:31 pm

Jafedi

Lo he pillado...peo es que por mucho que el de no em sale...jajaja

4Estoy harto Empty Re: Estoy harto Dom Ene 25, 2009 1:01 am

dedopatin

dedopatin

tranki... esto es komo en el skate... ya saldra.. no hay que ser ansioso, aunque te entiendi complentamente, muchas vezes yo tambien me deskizio....xD

5Estoy harto Empty Re: Estoy harto Dom Ene 25, 2009 11:50 pm

Jafedi

Gracias a todos, esta atrde em eh viciado a practicar el switch y ya em hago switch ollie, aver para cuendo el switch flip...estoy pensando con comrparme un close up

6Estoy harto Empty Re: Estoy harto Dom Ene 25, 2009 11:53 pm

dedopatin

dedopatin

llevo tiempo pipeandolos en el ebay.. los close up digo... tienen muy buena pinta la verdad. alguno por aqui nos puede decir que tal van los close up? gracias.

7Estoy harto Empty Re: Estoy harto Lun Ene 26, 2009 12:52 am

Admin

Admin
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

dedopatin escribió:llevo tiempo pipeandolos en el ebay.. los close up digo... tienen muy buena pinta la verdad. alguno por aqui nos puede decir que tal van los close up? gracias.
Yo lo tengo desde el miércoles y me va muy bien, solo tengo un problema como he dicho en otro hilo, pero va muy bien

https://fingerboard.forosactivos.net

8Estoy harto Empty Re: Estoy harto Mar Ene 27, 2009 5:59 pm

Jafedi

Ya me hago railes de switch

9Estoy harto Empty close up esta bien Vie Feb 06, 2009 3:25 pm

vicent_fb

vicent_fb
Colaborador
Colaborador

Close up esta bien el unico problema es que te tienes que acostrumbar a la tabla ya que tiene muxisimo concavo.
Tambien puedes mirar otras marcas de finger como yellowood , low pro decks , berlinwood etc

10Estoy harto Empty como?? Lun Feb 09, 2009 1:53 am

TheFuckingEhek

TheFuckingEhek

como los pillais supongo ke por paypal; pero no hay ninguna otra forma de comprarlos?

Salu2!

https://www.youtube.com/TheFuckingEhek

11Estoy harto Empty Re: Estoy harto Lun Feb 09, 2009 5:39 pm

Admin

Admin
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

TheFuckingEhek escribió:como los pillais supongo ke por paypal; pero no hay ninguna otra forma de comprarlos?

Salu2!
Yo lo pagué por transferencia bancaria

https://fingerboard.forosactivos.net

12Estoy harto Empty Re: Estoy harto Dom Feb 15, 2009 12:36 am

RubenConesa

Jafedi escribió:Esty harto...de normal y de fakie me saco todo...pero de nollie y switch no em saco ni el ollie, al ir a pciar no consigo coordinar los dedos, no doy fuerza picando...nos e porque pero jamas he sabido hacer el nollie y creo que nunca sabre....me ayudais?
Es práctica tio, solo eso. xD

13Estoy harto Empty Re: Estoy harto Dom Feb 15, 2009 2:18 pm

Fingerboarding

Fingerboarding

dedopatin escribió:llevo tiempo pipeandolos en el ebay.. los close up digo... tienen muy buena pinta la verdad. alguno por aqui nos puede decir que tal van los close up? gracias.

A mí no me han gustado demasiado, yo ahorraría un poco más y pasaría directo de un TechDeck a un Belinwood, Yellowood, Lowpro, etc.

Te dejo un review que hice con algunas fotos -> Review CloseUp

http://www.fingerboarding.es

14Estoy harto Empty Re: Estoy harto Mar Feb 24, 2009 5:10 am

bmxrider

bmxrider

Bueno yo pense que no avia foros de finger skate pero esto del ollie es facil yo no necesite ayuda fui a youtube puse FINGER SKATE y haya mirar a los pros de black river y me di cuenta de que no hera tan dificil..
Despues solo mire en videos de SKATE verdadero grande y solo es lo mismo....
Si haces ollie con el grande mas facil con el pequeño!!

Saludos

15Estoy harto Empty Re: Estoy harto Vie Jun 05, 2009 9:53 am

ferrandinyo

ferrandinyo

las close up son bastante por no decir muy malas...

yo te recomiendo que te cojas una tabla de rbn-fingerboards

esta es la pagina:

http://www.rbn-fingerboards.es/2.html

le envias un correo electronico a la direccion que pone en la pagina diciendole de que color quieres la tabla donde te la tiene que enviar y tal...

el te enviara otro diciendote en que cuenta hacer-le la transferencia bancaria.

y quando le hayas hecho la transferencia bancaria el te enviara un e-mail diciendote que ya ha recibido los 12 euros que cuesta y ya esta.

y te la enviara

espero que te sirva de ayuda.

(la tabla de finger de mi avatar es la mia de rbn-fingerboards)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]