Fingerboard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fingerboard

Foro sobre el Fingerboard, Skate, Parkour, Break dance...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con mi Close Up

+2
vicent_fb
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con mi Close Up Empty Problema con mi Close Up Sáb Ene 24, 2009 6:43 pm

Admin

Admin
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Mi Close up, la tuerca de una de las ruedas se me desapreta sola,supongo que será por el espárrago, alguna solución?

https://fingerboard.forosactivos.net

2Problema con mi Close Up Empty si Miér Ene 28, 2009 11:29 pm

vicent_fb

vicent_fb
Colaborador
Colaborador

comprarte ejes close-up en ebay en a pagina que puso el otro miembro ,o uno nuevo.

3Problema con mi Close Up Empty Re: Problema con mi Close Up Dom Feb 15, 2009 12:21 am

RubenConesa

Admin escribió:Mi Close up, la tuerca de una de las ruedas se me desapreta sola,supongo que será por el espárrago, alguna solución?

Eso le pasa a la mayoria de los Close Up,le puedesponer un eje de tech deck.

4Problema con mi Close Up Empty Re: Problema con mi Close Up Mar Feb 24, 2009 5:17 am

bmxrider

bmxrider

Que es close up??
Una tienda o halgo asi bueno yo me pillaria las f-o ring alomejor me las pillo en 3 semanas...

5Problema con mi Close Up Empty close up??Esun tipo de finger Mar Feb 24, 2009 10:26 am

vicent_fb

vicent_fb
Colaborador
Colaborador

El close up es un tipo de finger

Es mejor que el tech deck, ya que su tabla es de madera , y ss ruedas tienen una especie de anilla que hace que no se mueva.
Cuesta 16 € y lo puedes comprar en la pagina de close up.
Eso si tengo k decirte k si estas acostumbrado a hacer finger con una tabla sin casi concavo, te sera dificil acostumbrarte.

6Problema con mi Close Up Empty Re: Problema con mi Close Up Dom Jun 14, 2009 8:43 pm

Yaftar

oie perdona pero esk io me compre uno ace dos semanas ( vivo al sur de españa, Cádiz) y todavia no me ha llegado, es normal??

Gracias

7Problema con mi Close Up Empty Re: Problema con mi close up Lun Jul 05, 2010 1:03 pm

siffty

siffty

Yo tengo un clos up, a mi me va muy bien, aunque tengo los ejes spinal wide, podrias poner una fotografia, a así podriamos ver tu problema i intentar solucionarlo. tongue tongue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]