Fingerboard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fingerboard

Foro sobre el Fingerboard, Skate, Parkour, Break dance...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy faso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy faso Empty Soy faso Vie Feb 27, 2009 3:11 am

Faso

Bueno... pues nada , me llamo Faso y practico el fingerboard desde los doce años, aunke a intervalos, 3 meses si , 3 meses no... y asi desde hace cuatro años.

La verdad esk me considero un buen finger, aunke hace solo unas semanas que descubrí los fingers de alta gama ( solo sabia de las tablas de madera y no mas....).

Lo que mas me interesa es construir rampas y spots para fingers(aunke unos libros bien puestos...) y busco gente que tambien le guste hacer eso y poder ver algunos tutoriales...

Soy de malaga y voy a secundaria. Por cierto, hay spots callejeros de finger por casi todos lados, pondré fotos por si a alguien le interesa , y molaria que alguien pusiese tambien de su ciudad.

2Soy faso Empty Bienvenido Faso!! Vie Feb 27, 2009 3:35 pm

vicent_fb

vicent_fb
Colaborador
Colaborador

hola!! solo keria darte la bienvenida al foro y que me alegro de encontrar un buen fingerboarder.
a una cosa , hay un concurso popuesto por la pagina y tiene premio.weno tienes toda la informacion en el apartado de concursos.

Fingeboard or die!!

3Soy faso Empty Re: Soy faso Sáb Mar 07, 2009 2:03 pm

dedopatin

dedopatin

bienvenido. uno mas... Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]