Fingerboard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fingerboard

Foro sobre el Fingerboard, Skate, Parkour, Break dance...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que Marca De Fingerboard Comprar?

+3
fingernek
Admin
guigal
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Que Marca De Fingerboard Comprar? Jue Mar 12, 2009 3:44 am

guigal

guigal

Esa pregunta, dispongo con la plata para comprar un close up (Me saldria 22 dolares con envio a Uruguay incluido).
La pregunta es, no vale la pena mas Comprar un Tech Deck que me sale 10 dolares?
Saludos y espero que me puedan ayudar

2Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Re: Que Marca De Fingerboard Comprar? Jue Mar 12, 2009 7:21 pm

Admin

Admin
Administrador-Moderador
Administrador-Moderador

Tech Deck es de plástico, y los ejes, gomas y ruedas son de mala calisad

Close Up es de madera, los ejes, gomas y ruedas son mucho mejores, pero tiene mucho cóncavo

PD: Yo tengo un Close Up

Saludos

https://fingerboard.forosactivos.net

3Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Re: Que Marca De Fingerboard Comprar? Jue Dic 03, 2009 11:02 pm

fingernek

yo tengo un tech deck desde hace poco y no va nada mal pero solo e tenido tech decks asi k no sabria k decirte

4Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Re: Que Marca De Fingerboard Comprar? Lun Dic 14, 2009 10:00 pm

wokawoka

wokawoka

pos yo tengo un tech-deck y no me va mal...claro ke no conozco los otros...alguien me los puede "presentar"?¿

5Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Re: Que Marca De Fingerboard Comprar? Vie Mar 05, 2010 4:53 pm

carol896

Yo tengo un tech deck desde hace un año, pero veo a mis comapañeros de clase q tienen otros q va bn pero no sabria decir. A mi el tech deck me va bn de momento. Smile Wink alien cat cherry bom sunny

6Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Re: Que Marca De Fingerboard Comprar? Dom Nov 28, 2010 2:39 pm

juanikozgz

Entra en www.fingershop.es

7Que Marca De Fingerboard Comprar? Empty Re: Que Marca De Fingerboard Comprar? Dom Feb 19, 2012 10:12 pm

joan.finger.8

YO TENGO UNA BERLINWOOD ELIAS ASSMUTH Y NO HAY NI PUNTO DE DIFERENCIA CON TECH DECK. BERLINWOOD LE DA 1.000 VUELTAS A TECH DECK, SI TIENES SUFICIENTE DINERO, COMPRATE UNA BERLINWOOD, ES DE MADERA Y SI LA EQUIPAS BIEN, TE IRÁ GENIAL Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]