Fingerboard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fingerboard

Foro sobre el Fingerboard, Skate, Parkour, Break dance...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a Todos...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a Todos... Empty Hola a Todos... Dom Ene 17, 2010 9:30 pm

Fingermaniak

Fingermaniak

Hola , Bueno recien me registre a este exelente foro , vi que responden muy bien las dudas.. , yo soy de Chile , en SudAmerica , y aca no se practica mucho el fingerboard , yo soy uno de los pocos en el pais.. por que aca a Chile llegan las asquerosidades de los Tech-Decks Jajaja , son malisimos.. pero para empezar esta bien , bueno yo tengo un tech-deck para empezar me aconsejaron , pero luego de 1 mes y medio ya la lija estaba rota , y se me rompio , en unos dias me voy a comprar una Kaliz , que es la unica empresa que se dedica a hacer fingerboards de madera aca en Chile , son muy buena calidad.. de verdad recomendables , para algun Chileno que esta aca en este foro , no creo. como ya les dije no se practica casi nada , yo llevo 2 meses casi con el finger.. me se varios trucos y queria pedirles a todos que me respondieran una pregunta.. Esque aca en Chile No se sabe lo que es un Eje , Entonces.. (¿Que es un eje?. talves como ustedes son españoles tiene diferentas palabras a la de nosotros.. bueno eso era y ojala me integren al grupo , luego mirare los concursos.. bueno Adios !! Very Happy Very Happy

2Hola a Todos... Empty Re: Hola a Todos... Lun Ene 25, 2010 9:31 pm

-.irl.-

-.irl.-

Hola a Todos... Blackriver-ejes-trucks

Esos son unos ejes , espero que te sirva Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]